|   Servicios

Agua 



Drenaje Industrial 



Energía Eléctrica 

ASISA cuenta con una subestación eléctrica reductora de 115 KV a 13.8 KV, con una capacidad actual de hasta 30 MVA. Cuenta en el lado de alta tensión (115 kv), con interruptores principales de hexafloruro de azufre (SF6). En el lado de media tensión (13.8 kv) cuenta con un tablero blindado tipo Metal-Clad clase 15 KV, alojado dentro del cuarto de control con banco de baterías, tableros de control, equipos de medición y protecciones.
Es alimentada por su lado primario por una subestación de switcheo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizada aproximadamente a 60 metros de distancia. Conectada  simultáneamente a dos circuitos de alta tensión (115 KV), haciendo con esto una de las líneas de suministro más confiables del país.
Cuenta con una capacidad actual de 18/24/30 MVA; OA/FA1/FA2 con un transformador, y toda la infraestructura civil, estructural y electromecánica para crecer a 60 MVA con 3 transformadores 2 en operación normal y uno en reserva. 

El tablero Metal-Clad en media tensión (13.8 KV), tiene capacidad para conectar hasta 8 circuitos derivados, para el mismo número de clientes. Actualmente están 2 en operación; =K03 (ASISA) y =K13 (Coca Cola FEMSA).
El contrato de suministro de energía eléctrica se realiza directamente con la CFE bajo el esquema de Subestación Compartida, con la ventaja de recibir la energía eléctrica en media tensión (13.8 kv) a precios de alta tensión.  



Terrenos 

Comunicaciones


 

Otros Servicios