Nosotros

Conoce Nuestra Historia y Valores

Altamira Centro de Servicios S.A. de C.V.

Altamira Servicios de Infraestructura S.A. de C.V.

Altamira Servicios de Protección S.A. de C.V.

ASISA Altamira Servicios de Infraestructura S.A. de C.V.

La empresa, que opera desde el año 2000 para satisfacer necesidades básicas de infraestructura como tierras, tratamiento de agua cruda, tratamiento de aguas residuales, telecomunicaciones, seguridad, fabricación, distribuye y vende productos químicos a diversas industrias de la región.

Con una gestión 100% extranjera y mexicana, ASISA transforma estas relaciones en sinergias optimizando el valor en beneficio de sus clientes y poniendo en práctica su conocimiento y experiencia.

Con objetivos a largo plazo, finanzas sólidas y transparencia en la prestación de servicios, los clientes pueden concentrarse en desarrollar su negocio con la tranquilidad de que el suministro de servicios y productos siempre estará atendido. Siempre estaremos alerta. ASISA es actualmente miembro de AISTAC y tiene una relación de hermanamiento con todas las industrias de la región.

Nuestra filosofía.

Visión

Como parque industrial en México y maquila química en la región, será la mejor opción con bienestar para los empleados, las organizaciones y la sociedad en general.

Misión

Somos el único parque industrial de la región que ofrece servicios básicos y fabricación de productos químicos con altos estándares de calidad que respetan el entorno ecológico.

Valores

• Honestidad
• Trabajo en Equipo
• Prometer
• Calidad
• Liderazgo
• Innovación

Política de Calidad

Altamira Servicios de Infratura, S. A. DE C. V. se compromete a brindar a los clientes los servicios básicos necesarios para la producción de parques industriales y productos químicos de alta calidad, aplicando eficientemente servicios confiables, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales, promoviendo la capacitación continua para obtener una ventaja competitiva e integrando el sistema de gestión de calidad a través de la mejora continua de los procesos.

Objetivos de Calidad

  1. Lograr 90% de satisfacción del cliente.
  2. Las ventas aumentaron un 2021% en diciembre de 12
  3. Cumplimiento al 100% de los requisitos establecidos por la SEMARNAT en el título de concesión.
  4. Certificación del SGC en marzo de 2021.
  5. Elaboración y cumplimiento del programa de capacitación correspondiente al periodo 2020-2021.

Descubre la esencia de ASISA

Explora nuestra Filosofía Empresarial y Sumérgete en Nuestra Visión con el Video Promocional del Parque Industrial ASISA

es_ESSpanish