Servicios

Soluciones integrales para impulsar tu operación

Planta de tratamiento de agua cruda

ASISA Altamira Servicios de Infraestructura S.A. de C.V. Dispone de depuradora con capacidad de 400 litros/seg. Ampliable a 1.200 litros/seg. La tecnología utilizada para el tratamiento es físico-química y únicamente productos químicos amigables con el medio ambiente y la salud.

El agua es transportada desde la Laguna Champayan, una reserva de agua dulce con más de 55.000 hectáreas de espejo de agua que es abastecida por varios ríos que provienen de la Sierra Madre Oriental. Una vez tratada el agua se envía por tubería a presión a nuestros clientes de forma continua y sin interrupciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

La calidad es comparable a la del agua potable y tenemos la capacidad de realizar una cloración completa según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Planta de tratamiento de agua cruda
Subestación eléctrica

Subestación eléctrica

ASISA Servicios de Infraestructura S.A. de C.V. Cuenta con una subestación eléctrica reductora de 115 KV a 13,8 KV, con una capacidad de corriente de hasta 30 MVA.

Conectado simultáneamente a dos circuitos de alta tensión (115 KV), lo que la convierte en una de las líneas de suministro más confiables del país.

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

ASISA Servicios de Infraestructura S.A. de C.V. También cuenta con una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales y Sanitarias para tratar las aguas de descarga de las plantas instaladas dentro del parque industrial, con una capacidad de Oxigenación de 12.900 Lb/día para oxidar la materia orgánica mediante aireación extendida. Dicho requerimiento de oxígeno se suministra mediante 7 aireadores de superficie.

El volumen máximo de agua otorgado en concesión para ser vertido al estero Garrapatas es de 3.522.885 m3/año, de acuerdo con el título de concesión otorgado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). La Calidad del Agua con la que se descarga al Estero Garrapatas está sujeta a la NOM-001-SEMARNAT-1996 y a las Condiciones Específicas de Descarga contenidas en el Título de Concesión.

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Seguridad Privada ASP

Seguridad Privada ASP

Somos una empresa subsidiaria de ASISA, Altamira Servicios de Infraestructura S.A. de C.V., empresa miembro de AISTAC, administradora del Parque Industrial de ASISA, así como Altamira Centro de Servicios S.A. de C.V., empresa que presta servicios en el sector Industrial y Portuario.

Centro de Emergencias de las Administradoras Portuarias del Puerto de Tampico y Altamira, con más de 10 años de experiencia.

Gas natural

Actualmente existe suministro de Gas Natural dentro del polígono industrial a través de un City Gate (Estación de entrada de Gas) con una presión regulada de 12 bar y una presión máxima posible de 21 bar, a lo largo de un gasoducto de casi 4 km, ofreciendo un caudal por hora. de 26.000 m3/h garantizados, lo que corresponde a aproximadamente 945 Gj/h de energía por hora, suficiente para garantizar el suministro sin interrupciones y satisfacer la demanda de las empresas allí instaladas.

Gas natural
Venta y Renta de Terrenos

Venta y Renta de Terrenos

Descubre oportunidades ilimitadas en el corazón de ASISA, donde ofrecemos terrenos de primera calidad para venta y renta. Con una extensión total de 200 hectáreas, nuestro parque industrial se erige como un epicentro para el crecimiento empresarial. Actualmente, disponemos de 100 hectáreas listas para la renta, distribuidas en diversos lotes estratégicos.

En ASISA, no solo te ofrecemos terrenos; te ofrecemos el escenario perfecto para materializar tu visión empresarial. ¡Construye el futuro de tu empresa con nosotros!

es_ESSpanish